Alto Paraná

CDE.Detienen a supuesto narco de la frontera

Agentes de la Senad y la Policía Nacional detuvieron este lunes en Ciudad del Este a un hombre identificado como Alexis Amado Villalba Portillo, quien sería responsable de envíos de marihuana al Brasil.

El sospechoso será derivado hasta la capital. Foto: Gentileza.
El hombre fue detenido en compañía de su pareja, identificada como Mariela Mabel Garcete Achar, cuando circulaban a bordo de un automóvil en el centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los investigadores sostienen que Villalba es responsable de grandes envíos de marihuana al Brasil desde el este del país. El sospechoso sería el propietario de unos 2.610 kilos incautados la semana pasada en esa zona.

Unos 900 kilos de marihuana fueron hallados en una camioneta la semana pasada. Posteriormente, en un allanamiento se incautaron 1.710 kilos de la misma droga. Se presume que este grupo narco operaba bajo el mando del detenido, informa la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). UH

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Comentarios

Más popular

Hasta arriba