Conectate con nosotros

Alto Paraná

Mañana es la inauguración oficial de la Expo Santa Rita

Publicado

en

La Expo Santa Rita será inaugurada oficialmente mañana con la presencia de autoridades locales y nacionales. Miles de personas ya visitaron la muestra y se espera que se llegue a más de 120.000 visitas.

La programación de la fecha incluye actividades especiales para la tercera edad en horas de la tarde y en la noche siguen las presentaciones artísticas como shows musicales y de ballet.
La muestra se inició el sábado pasado y se extenderá hasta el próximo domingo. Mañana se prevé la inauguración oficial con la participación de autoridades locales y nacionales. El programa también incluye el desfile de campeones de la muestra ganadera.
Ayer como todos los días, una gran cantidad de personas visitó la muestra. En horas de la mañana hubo mucha concurrencia de niños y jóvenes, en su mayoría grupos de estudiantes de diversas instituciones educativas.
En total unas 400 empresas que exponen bienes y servicios durante nueve días, en el parque de exposiciones Indio José, ubicado en Santa Rita, a 70 kilómetros al sur de Ciudad del Este. Estas firmas son del rubro agrícola, ganadero, bancos, seguros, comestibles, vehículos, gastronomía, entre otros. Además de los shows artísticos hay remates de ganado, rueda de negocios, encuentros de negocios y otros.
VANGUARDIA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias