Conectate con nosotros

Ciudad del Este

CDE:TRES MUJERES INVOLUCRADAS EN TRIPLE CHOQUE

Publicado

en

TRES MUJERES INVOLUCRADAS EN TRIPLE CHOQUE.
Un triple choque en cadena se produjo en la mañana de hoy, sobre la ruta internacional, inmediaciones del viaducto del km 5,5 Ciudad del Este, con una de las personas involucradas gravemente herida y con daños materiales en los tres automóviles.
El accidente se inició cuando un motociclista cayó al asfalto, el mismo no fue identificado debido a que se levantó y continuó la marcha. Este hecho provocó que uno de los vehículos que venía detrás frenara de golpe y se produjera el triple choque. Las tres personas involucradas en el percance fueron identificadas como Selva Carolina Leiva Fernández, quien guiaba su automóvil Toyota Platz, así también, Melisa Martínez Cantero al mando de un Changan blanco, y la tercera mujer es Nancy Benítez Aquino, quién conducía una camioneta Hyundai Tucson, color beige.
El vehículo de Melisa, que se encontraba en medio de los otros dos automóviles quedó destrozado, lo que le ocasionó lesiones graves. Según testigos, la baranda del concreto la salvó de no caer del viaducto. La mujer fue trasladada por los Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias