Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Ciudad del Este cuenta con nueva oficina de Registro Civil en cercanías de la terminal

Publicado

en

Ciudad del Este, IP.- En el marco de la jornada de Gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes se habilitó un Centro de expedición del Sistema Nacional de Registro del Estado Civil de las Personas en inmediaciones de la Terminal Interurbana en Km 7 Ruta 2, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
PUBLICIDADE:

Los servicios del Registro de Estado Civil, dependiente del Ministerio de Justicia, llegan a la ciudadanía con modernas oficinas equipadas con herramientas tecnológicas que facilitan el acceso al Sistema Nacional de Expedición que permite que la población de cualquier punto del país acceda a copias de certificados de nacimientos, matrimonios y defunciones.

El lugar asignado es estratégico para los usuarios del Registro Civil debido a la alta demanda de los servicios. La aplicación y funcionamiento del Sistema Nacional de Expedición en esta localidad permite que los ciudadanos oriundos de cualquier punto del país puedan gestionar copias de certificados de nacimientos, matrimonios y defunciones.

Considerado la particular característica del Alto Paraná que aglutina por motivos laborales a compatriotas de todo el país se recomendó habilitar el Sistema Nacional de Expedición en esa zona de frontera.

Además fueron instaladas oficinas de las mismas características en Villa Hayes, Carapeguá, Encarnación y se prevé habilitar en otros puntos del país para facilitar el acceso a los servicios a la población.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias