Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Hacen 1.500 conservadoras de pino en Ciudad del Este, al mes

Publicado

en

La empresa cuenta con su propio showroom en el km 3 y medio de Ciudad del Este.foto:GENTILEZA

Innovación, creatividad e ingenio, fueron claves para que la empresa local RedAngel, con apenas dos años en el mercado posea un nivel de producción de unos 3.000 productos personalizados al mes, entre conservadoras, relojes y cuadros, utilizando como materia prima la madera de pino y el isopor.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

«El proyecto se inició hace un par de años, cuando todavía no se fabricaba estos tipos de productos a nivel país, principalmente la conservadora, que es nuestro producto estrella. Iniciamos con la elaboración de uno o dos conservadoras al día, luego fuimos creciendo y hoy en día tenemos pedidos de entre 50 a 60 conservadoras por día», relató Rubén Maldonado, propietario de la empresa.

Explicó que tanto los relojes de pared o los cuadros, son diseñados de acuerdo a la solicitud del cliente ya personalizados. La empresa erigida en Cuidad del Este cuenta con 32 personales diseminados en las diferentes áreas como son: las cinco carpinterías, diseño gráfico, pintura y ventas. Desde su incursión hasta la actualidad, ya invirtieron más de US$ 150 mil.

«Anteriormente todo mandábamos hacer, desde la carpintería hasta el diseño gráfico, hoy en día, gracias a la buena aceptación de los productos ya contamos con nuestra propia fábrica, con equipamientos de última generación importados desde Japón y material humano que trabajan exclusivamente para nosotros», indicó Maldonado.

Con respecto a la madera reforestada que se utiliza para los productos, sostuvo que es proveída por una empresa de la zona y que la demanda mensual de madera estaría cerca de 200 mil metros.

La empresa cuenta con su propio showroom en el km. 3 y medio de Ciudad del Este, sin embargo, la gran parte de la cartera de clientes se encuentra en Asunción ya que realizan envíos a domicilio. No descartó la posibilidad de habilitar un nuevo local en la capital del país en poco tiempo más, teniendo en cuenta la gran demanda que tienen en esta zona.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias