Conectate con nosotros

Ciudad del Este

La Expo 0 km llega a Ciudad del Este de la mano de la CU

Publicado

en

Del próximo 28 de junio al 1 de julio se realiza la Expo 0 km en Ciudad del Este, de 9:00 a 19:00 horas, en el local de la Gobernación del Alto Paraná, sito en la avenida Bernardino Caballero y Rogelio Benítez. El evento lo organizan la Cooperativa Universitaria, diario Última Hora y la Cámara de Automotores y Maquinarias (CADAM).

La Cooperativa Universitaria aprobó un plan especial de financiamiento, con una reducción de la tasa de interés al 13% y la ampliación del plazo a 60 meses y descuentos especiales de parte de las empresas concesionarias.

Estas condiciones especiales y sumamente ventajosas estarán vigentes durante los 4 días de exposición, con la que se busca que más socios puedan aprovechar la promoción y adquirir un vehículo 0 kilómetro y con la ventaja de que estarán en exposición todas las marcas de las empresas asociadas en un solo lugar, lo cual otorga una gran comodidad para la elección del rodado.

Esta alianza beneficiosa para los socios de la CU se extiende a todas las sucursales y agencias de la cooperativa durante los días de la exposición, de manera que ningún socio quede fuera de la promoción.
economiavirtual

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado


(“A crise consiste no fato de que o velho está morrendo e o novo ainda não pode nascer”)
www.capitanbado.com
Anuncie. 06 MESES E PAGUE 04.
MSG AO +595 984 202944

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias