Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Pizza Hut presenta un nuevo producto: el Wow Box

Publicado

en

Pizza Hut realizó la presentación del Wow Box, un nuevo producto que consiste en una caja de dos pisos con 2 pizzas grandes, 4 sabores y hasta 3 tipos de masas que el cliente puede elegir según su preferencia y la de sus amigos.
PUBLICIDADE:

Para la presentación de la Wow Box, la protagonista de un delivery fue la conocida conductora de radio y TV Maga Páez, quien en una ronda de amigos que aman la pizza, pidió un delivery del nuevo producto, con la opción de recibir dos pizzas y cuatro sabores.

La sorpresa del delivery a Maga Paez fue en el marco de la presentación de Pizza Hut de su nueva WOW BOX para compartir a un menor costo, dado que la WOW BOX sólo cuesta 99.000 guaraníes.

La WOW BOX es la solución perfecta para compartir entre amigos, familiares y diferentes grupos, ya que te ofrece más pizza y más sabores a un excelente precio, lo que representa un 20% de descuento en relación al precio de lista y es válida para delivery y carry out.

La sorpresa

Maga Paez y sus amigos fueron gratamente sorprendidos cuando llegó el delivery; un drone que traía la WOW BOX con dos deliciosas pizzas de Pizza Hut, con los sabores elegidos por los miembros del grupo, quienes se declararon amantes de las pizzas y quedaron totalmente satisfechos.

El delivery wow partió de la sucursal más cercana al lugar del pedido de Maga, sobrevolando en un drone por las calles de Asunción hasta llegar a la azotea del edificio donde la conductora se encontraba compartiendo con sus amigos.

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias