Conectate con nosotros

Economía

El Paraguay busca ser el polo en Contac Center

Publicado

en

El Paraguay apunta a ser el centro de servicios en Contact Center del Cono Sur y prevén que el sector genere empleo para unas 50.000 personas para los próximos años, según el titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite. El anuncio fue en el marco del lanzamiento del congreso del Contact Center a ser realizado la próxima semana.
IncobadoraS AMAMBAY
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

El ministro explicó que existen las condiciones tales como una economía creciente, seguridad jurídica y otros aspectos para que el país sea un polo del sector. Por su parte, Raquel Dentice, directora del Centro de Formación Profesional de Contact Center, explicó que un total de 7 empresas forman parte de la agremiación. Agregó que diversas empresas del país ya cuentan también con este sistema, pero que no están asociadas al gremio, por lo que es complicado saber a cuántas personas es empleada mediante este sistema.

La representante de la agremiación señaló que la próxima semana, el lunes 19 y martes 20 se realizará el séptimo congreso de Contact Center en el Hotel Sheraton de Asunción. Dentice explicó que la actividad llevará el lema «Clave para una Estrategia Omnicanal» y que estarán presente empresas de diversos países como Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Brasil. «Es importante para el país ya que nos da una exposición muy alta y estamos trabajando para que nos vean como una opción más para exportación de servicios», manifestó.

Agregó que en el Paraguay existen varias empresas tercerizadoras del plano local como internacional que generan empleo para gente joven y adulta.
LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias