Conectate con nosotros

Economía

“Empresas estratégicas del Estado dejaron de ser botín”, resaltó Cartes

Publicado

en

La Industria Nacional del Cemento (INC) prevé abarcar el 75% del mercado nacional para finales del presente año
Hace 4 horas
Share on Facebook Share on Twitter Share via Email
Citando como ejemplo de gestión a la Industria Nacional del Cemento (INC), el presidente Horacio Cartes resaltó hoy que «las empresas estratégicas del Estado dejaron de ser un botín.»

«La Industria Nacional de Cemento (INC) es hoy un ejemplo de gestión, no solo a nivel público, sino que está a la altura de las grandes empresas competitivas del sector privado», expresó el mandatario en un video difundido desde su cuenta en Twitter.

«Tenemos la esperanza de que nuestros próximos gobernantes mantengan esta visión de la gestión pública: la de ejercer cargos públicos para la gente», finalizó el gobernante, quien ayer viajó rumbo a China-Taiwán donde celebrará junto a Tsai Ing-wen – su homóloga taiwanesa – los 60 años de relaciones diplomáticas entre nuestros países.

Asimismo, el presidente Cartes también resaltó que buscará aumentar el nivel de acuerdos de complementación que permitan un mayor intercambio comercial y de inversiones entre Paraguay y China-Taiwán.

TRANSPARENCIA

En lo que hace al nuevo perfil empresarial de la INC, su titular, Jorge Méndez, resaltó durante una entrevista con la Radio UNO 650 AM que «los resultados positivos son gracias a la transparencia, la honestidad y la gestión.» LN

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias