Economía

Expansión económica del país es de primer mundo

La multinacional Puma Energy realizó ayer una convención para sus operadores de estacio­nes de servicio denominada “Todos a bordo”, con direc­trices sobre cómo reaccio­nar ante los cambios globa­lizados. El evento contó con las presentaciones de Miguel Ángel Avendaño, gerente general para Paraguay, y Rodrigo Zavala, CEO para las Américas.

Posterior a su presentación, Avendaño, en entrevista para este medio, habló sobre la perspectiva de la empresa en términos de crecimiento y señaló que el país cuenta con condiciones adecuadas para que sigan invirtiendo, por lo que para el efecto destinan una cartera muy activa.

“Somos una empresa que cree e invierte en Paraguay, y las condiciones para seguir haciéndolo están dadas. Tenemos una cartera de inversión muy activa de nues­tra parte, y al ser un país con muy buen crecimiento econó­mico, superior a los vecinos, que ya es de primer mundo; es decir, lo está haciendo con tácticas de clase mundial, es lo que está generando un inte­rés muy alto”, señaló.

Miguel Ángel Avendaño. Miguel Ángel Avendaño.
Según indicó, dicha inclina­ción no se da solo por parte de ellos, sino de muchos otros inversionistas que ven a Para­guay con muy buen futuro y altas oportunidades para continuar apostando por el país.

En tal contexto, habló del crecimiento obtenido por la marca en el país durante el 2017, que fue de 6%; mientras que por las expectativas para este año, teniendo en cuenta que el mercado está cre­ciendo a un ritmo del 11%, es que esperan continuar con el aumento similar o por encima del ponderado.

Por otro lado, en cuanto a la compañía en sí, Puma Energy es una marca con respaldo global por la calidad interna­cional y la variedad de opcio­nes, por lo que ofrecen toda una experiencia integral.

Es así que la gama de servicios va desde el abastecimiento de combustibles, gas doméstico, para lo cual tienen una frac­cionadora de GLP, una línea de lubricantes Puma de pri­mera calidad base 2, con adi­tivos americanos diseña­dos con fórmulas suizas y aprobados por los fabrican­tes de vehículos, además de la comercialización de com­bustibles de aviación para las aerolíneas LATAM Airlines y Amaszonas Paraguay.

Para el abastecimiento del mercado local, cuentan con tres terminales de las 101 a nivel global, 200 estaciones de servicio de las 3.000 en el mundo y una capacidad de 60 mil metros cúbicos o 60 millones de litros, puntua­lizó.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Comentarios

Más popular

Arriba