Conectate con nosotros

Economía

Expo Canindeyú genera gran expectativa para los negocios

Publicado

en

Lanzamiento. El evento se realizó en la noche del viernes, en La Paloma del Espíritu Santo.
CANINDEYÚ

Los principales organizadores de la Expo Regional Canindeyú están motivados por el buen momento económico que está experimentando la región con sus principales potenciales, la producción de granos y de ganados, que generarán mayor poder adquisitivo en la población, y por ende, se espera una mayor cantidad de participación y de negocios en la muestra anual.

“Los 400 locales de exposición estarán llenos”, aseguró Nelson Cardozo, coordinador general del evento, durante el lanzamiento regional que se realizó el viernes a la noche en el local del campo ferial Wilfrido Soto, de La Paloma del Espíritu Santo.
PUBLICIDAD;

La décima novena edición de la Expo Canindeyú, que se realizará desde el 31 de marzo hasta el 9 de abril del corriente año, es un nuevo desafío que pondrá a prueba la capacidad operativa y organizativa de los directivos de la regional Canindeyú, ya que con la buena expectativa generada por la producción, se aguarda a más de 130.000 personas.

En ese sentido, la organización prevé el cuidado del mínimo detalle en cuanto a seguridad, atención médica gratuita para los visitantes dentro del campo de exposiciones, mayor iluminación, la habilitación de un acceso lateral para facilitar el acceso a los visitantes y expositores, además de la construcción de 2.000 metros cuadrados de asfalto interno en el campo ferial.

Nelson Cardozo dijo que los eventos artísticos tendrán un gran nivel este año, considerando los artistas nacionales, regionales e internacionales que fueron contratados. Kchacumbia, Rumberos, grupo Cantares, Marcelo Ojeda, Bohemia Urbana, Los García, entre los grupos nacionales. La Dupla Chitaozinho e Xororó y Fernando y Sorocaba forman parte de la atracción internacional.

Por otro lado, Cardozo refirió que este año se realizará la rueda de negocios debido al gran éxito que tuvo un evento similar organizado en el departamento meses atrás, donde participaron más de 150 empresarios brasileños y paraguayos. Para la oportunidad se anuncia la presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, entre otras autoridades.

Finalmente, el coordinador del evento adelantó que se llevarán a cabo cinco ferias de ganado con más de 6.000 cabezas de animales, entre criadores y reproductores, en las que se espera concretar buenos negocios.

Durante el acto de lanzamiento del viernes, asistieron Alfonso Noria Duarte, gobernador de Canindeyú; Cristóbal Villalba, intendente de La Paloma del Espíritu Santo; Herberto Hanh, presidente de la Asociación Rural del Paraguay regional Canindeyú, y varias otras autoridades políticas, judiciales y policiales.

Canindeyú es un departamento rico en producción de granos, que son la materia prima utilizada para el engorde a ganado para la producción de carne en la zona.

Por ello, la expo es el mayor evento empresarial del interior del país, que además cuenta con la participación de empresas de países vecinos, como Argentina y Brasil.UH

==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]
==========================================
HOTEL TACURU.
PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias