Conectate con nosotros

Economía

Expo Canindeyú ya tiene fecha

Publicado

en

En el local de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso, se realizó el lanzamiento oficial de la XX Expo Regional de Canindeyú.

La XX edición se desarrollará del 6 al 15 de abril, en el campo de exposiciones don Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo, según expresaron los organizadores.

La Expo de Canindeyú hoy día es el mayor evento empresarial del interior del Paraguay, en volumen de negocios y forma parte de las ferias más importantes del Mercosur, registrando la participación de empresas de países como Brasil y Argentina.

El acto contó con la presencia del Dr. Marcos Medina, ministro de Agricultura y Ganadería; Dr. Marcelo González, viceministro de Ganadería; Dr. Luis Enrique Villasanti Kulman, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP); la Dr. Cristina Villalba, diputada de la Nación, además de representantes regionales de la ARP e invitados especiales.

Solo en el departamento de Canindeyú, el MAG asiste a unos 4.000 pequeños productores, con menos de 20 hectáreas, vinculados a la agricultura tecnificada, con conocimiento y aplicación de tecnologías que se reflejan en los buenos resultados en sus producciones.LN

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp

FM CAPITANBADO ESCUCHA AQUI.
http://www.grupocapitanbado.com/capitanbado

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias