Conectate con nosotros

Economía

Histórico: Demanda de bonos paraguayos excede oferta seis veces

Publicado

en

El desempeño de Paraguay ya es reconocido por los mercados financieros internacionales. Con la puesta de los bonos por 3000 millones de dólares la demanda excede la oferta seis veces.

«La demanda alcanzó cerca de 3.000 millones de dólares en los libros de pedidos», reportó a IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters. Paraguay delimitó un monto máximo de 500 millones de dólares para la emisión.


Banco Central del Py ✔ @BCP_PY
La emisión fue de USD 500 millones a 10 años de plazo a una tasa de interés de 4,7%.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

Este miércoles 22 de marzo, Paraguay realizó con éxito la emisión por US$ 500 millones a 10 años, 4,7%, una de las mejores tasas de Latinoamérica.

Resalta la alta demanda y diversificación geográfica que reflejan el interés y la gran confianza de inversionistas internacionales en la economía y en la calidad crediticia del Paraguay.

Esta colocación tendrá como destino la financiación de obras de infraestructura y -además- se pretende mejorar el perfil de deuda.

Así queda en evidencia el sólido desempeño macroeconómico -fiscal y monetario- del país y el compromiso de la actual administración con la estabilidad macroeconómica, se destaca

El ministro de Hacienda Santiago Peña subrayó que durante tres días, el equipo encargado de la colocación de bonos se reunió con 55 inversionistas internacionales. «Hoy 150 inversores mostraron interés en invertir en Paraguay», publicó vía Twitter.

Follow
Santiago Peña ✔ @santi_penap
En 3 dias nos reunimos con 55 inversionistas en Londres, Boston y Nueva York. Hoy 150 inversores mostraron interés de invertir en PY ??
2:21 PM – 22 Mar 2017
37 37 Retweets 39 39 likes

Confianza en Paraguay
El presidente de la República Horacio Cartes escribió en su cuenta oficial de Twitter y resaltó la confianza que inspira Paraguay con la colación de bonos.

Follow
Horacio_Cartes ✔ @Horacio_Cartes
El mundo se hace eco de la confianza que transmite Paraguay, #bonos colocados a una de las mejores tasas de Latinoamérica , 4,7%.

=====================================================
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias