Conectate con nosotros

Economía

Thomas H. Lee pronostica que bitcoin llegará a $6.000 dólares en 2018

Publicado

en

Este viernes, uno de los osos más importantes de Wall Street, Thomas H. Lee, o simplemente Tom Lee, pronosticó que a mediados del año que viene, el valor del bitcoin llegará a los $6.000 USD.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

De acuerdo con los medios, la información fue dada a conocer por Lee este viernes por medio de una nota dirigida a sus clientes. Además, indicó que mantiene su proyección de que para el año 2022, el valor del primer y principal criptoactivo romperá la barrera de los $25.000 USD.

En relación con las cuentas de los usuarios, Lee vaticinó un incremento de un cincuenta por ciento, así como también un aumento del treinta por ciento en uso de cuentas. También especificó que cada incremento del 10% en las cuentas de usuario añade $222 al valor de bitcoin, y cada incremento del 10% en la actividad por cuenta agrega $274.

Aunque las principales recomendaciones estaban dirigidas a clientes que invierten en corto, Lee no desestimó la posibilidad de que los Bancos Centrales se adhieran a esta estrategia:
Aunque uno puede decir que esto es absurdo, los bancos centrales podrían obtener bitcoin -creemos que los Bancos Centrales podrían ver las criptomonedas de manera diferente si el valor agregado de Bitcoin supera los $500 billones.

Cabe destacar que Thomas H. Lee es un legandario empresario e inversionista estadounidense de 73 años, considerado como un pionero del capital privado y uno de los osos más pesados de Wall Street. Tom es co-fundador de Fundstrat Global Advisors, una compañía de investigación y desarrollo de estrategias de mercado. Además, ha fundado firmas de capital privado como Thomas H. Lee Partners (THL) , la cual es una de las más grandes y antiguas a nivel mundial. Aunado a ello, fundó Lee Equity Partners, en la cual funge como gerente.

Tal como reza en su cuenta oficial de Twitter, para Lee “La ciencia de los datos habla más fuerte que los gurús” y el hecho de que tan importante hombre de negocios se muestre optimista con respecto al valor de Bitcoin, es otra opinión de gran relevancia que se suma a la que recientemente emitió John McAffe, respaldando la confianza en el principal criptoactivo del mercado, cuya unidad actualmente rebasa los $4.000 USD, a pesar de los vientos que soplan de una nueva bifurcación de la red el próximo mes de noviembre.
https://criptonoticias.com

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias