Conectate con nosotros

Brasil

Policía del Brasil ayudará en investigación de super asalto

Publicado

en

Policía del Brasil ayudará en investigación de super asalto

El presidente del Brasil, Michel Temer, dictaminó este lunes que la Policía Federal colaborará con el Gobierno paraguayo en la investigación de un asalto en el local de la empresa transportadora de caudales Prosegur en Ciudad del Este (Alto Paraná).

Los delincuentes, entre 50 y 60, serían parte de la organización que opera en el Brasil denominada Primer Comando Capital (PCC), que domina las prisiones de varios estados del vecino país.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Casa Presidencial, Michel Temer pidió al ministro de Justicia, Osmar Serraglio, que ponga a la Policía Federal a disposición de las autoridades paraguayas, informó el sitio digital oglobo.globo.com.

El presidente también dijo que está mirando las «consecuencias de las acciones de la Policía ya en marcha en el país» y ordenó «apoyar, con todos los recursos necesarios, las investigaciones llevadas a cabo actualmente por las autoridades paraguayas».

En un enfrentamiento registrado en la tarde de este lunes en el Brasil tres delincuentes fallecieron mientras que cuatro resultaron detenidos. En poder de los mismos se encontraron varias evidencias, como armas de grueso calibre, chalecos salvavidas y antibalas, municiones, entre otros.UH

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias