Conectate con nosotros

Brasil

Policía Federal investiga a distribuidores de receptores satelitales comprados en CDE

Publicado

en

La Policía Federal del Brasil (PFB) abrió una investigación contra los distribuidores de receptores satelitales en Brasil y que ingresaron de contrabando desde Ciudad del Este. La operación se denomina «Satelles» y busca reprimir el comercio y las operaciones de estos aparatos.

El trabajo cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) del Brasil. Fueron cumplidos cuatro mandatos de prisión preventiva, tres prisiones temporales y cinco de conducción coercitiva, además de 10 mandatos de búsqueda y aprehensión, todos expedidos por la 7ª Vara Federal de Porto Alegre.

También fue determinado el secuestro de 12 móviles y siete vehículos (patrimonio evaluado en cerca de 4 millones de reales) y el bloqueo de las cuentas bancarias y aplicaciones financieras vinculadas a los investigados.

Igualmente la Justicia Federal también determinó el congelamiento de los dominios de internet utilizados por los investigados y web usados para la comercialización en todo el Brasil, de los productos electrónicos que ingresaron de contrabando desde Ciudad del Este, Paraguay.

La tarea por ahora se concentra en Porto Alegre y sus vínculos en Ciudad del Este. El grupo investigado sería responsables por la comercialización de más de 90 mil receptores en los últimos cinco años en todo el territorio brasileño. En ese mismo periodo, movieron más de 35 millones de reales de origen ilícito en cuentas bancarias.

Los involucrados responderán, a la medida de su participación, por los delitos de contrabando, lavado de dinero, ocultación de bienes, asociación criminosa, estelionato (fraudes para obtener irregular de accesos y señales televisivos pagos), además de evasión fiscal.noticde

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias