Conectate con nosotros

Notas

Analizarán modus operandi de criminales

Publicado

en

Policías de Bolivia y Brasil revisarán hoy el modus operandi de las organizaciones criminales Comando Vermelho (CV) y Primer Comando de la Capital (PCC), tras los últimos asaltos, informó una fuente oficial.

«Queremos hacer un repaso de la información que tenemos las policías de ambos países. Estudiar el modus operandi, su procedimiento, qué puedan estar desarrollando estas organizaciones», señaló el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero, citado por el portal del diario La Razón.
El mismo Romero había anunciado días atrás una cita en la boliviana ciudad de Santa Cruz (este), a la que también acudirían autoridades paraguayas, aunque ahora solo confirmó el encuentro entre policías de Bolivia y Brasil. Sobre la base de la información que se aporte en la cita se formulará un plan de operativos «que sea muy contundente», añadió, según informó la agencia AFP.
Bolivia comparte una frontera con Brasil de unos 3.400 kilómetros y con Paraguay de unos 700 kilómetros, por donde se suele registrar un fuerte tráfico de armas, droga y automóviles robados.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias