Conectate con nosotros

Notas

Asesinato de adolescente embarazada: novia y suegra pidieron “solucionar el tema”

Publicado

en

Asesinato de adolescente embarazada: novia y suegra pidieron “solucionar el tema”

El presunto autor moral del horrendo crimen de Silveria Cabañas ya está en la cárcel y según testimonios, la nueva novia y la suegra del sujeto le exigieron “solucionar” el tema del embarazo de su expareja y por ello el hombre pagó G. 500.000 a su sobrino para que mate a la menor.

Rafael Florentín (34), quien embarazó a Silveria Beatriz Cabañas Pereira (17), ya guarda reclusión en el penal de Coronel Oviedo por disposición del Juzgado, debido a su presunta autoría moral en el homicidio de la adolescente.

Según informaciones que maneja la Policía, Rafael tiene una nueva relación amorosa con Fátima Elizabeth Giménez (18), prima de la víctima fatal, y a partir de este desliz se habría iniciado el conflicto.

“Esta Fátima le exige que solucione el tema del embarazo de la chica, asimismo, su suegra Ramona Giménez le manifesta que no va a llegar más a su casa hasta tanto solucione el tema de la chica”, comentó el Crio. Luis Alberto Goiburú en entrevista con la 970 AM.

Supuestamente ante esta presión, Florentín contrató a su primo Arnaldo Chávez Florentín (18) por la suma de 500.000 guaraníes, para que se encargue de eliminar a la menor.

Fue así que Arnaldo, quien acostumbraba a frecuentar la casa de la víctima, acudió en la noche 10 de febrero al domicilio de Silvia y se la llevó bajo la promesa de conseguirle un empleo en una estancia.

Silvia, quien preparó dos mochilas antes de marcharse, salió con la esperanza de confirmar este trabajo y juntar algo de dinero ya que tenía cinco meses de embarazo y muchos gastos por delante.

Desafortunadamente aquel viaje resultó ser el último, ya que se presume que esa misma noche se perpetró el terrible asesinato, pues según el forense, la causa de muerte responde a un fuerte golpe en la parte de la nuca, el cual provocó el desprendimiento de la cervical. Además le arrancaron el útero y los ovarios a través de un corte en la espalda baja. Luego la arrojaron a una cuneta.

Los nombres de estas dos mujeres que supuestamente exigieron “solucionar el problema” ya figuran en el informe policial remitido al Ministerio Público que definirá si incluye o no a estas personas en la investigación.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias