Conectate con nosotros

Notas

ASUNCION:¿Quiénes fueron los atacados?

Publicado

en

¿Quiénes fueron los atacados?

La camioneta atacada por sicarios pertenece al grupo empresarial vinculado con el narco Clemencio “Gringo” González Giménez, relacionado además con una célula del PCC. Uno de los heridos tiene antecedentes por un robo cometido en Pedro Juan Caballero.

El vehículo iba conducido por Willian Giménez Bernal (28, fallecido en el atentado), quien tenía como acompañante en el asiento delantero a Willer Fidelino Lescano Giménez (25). Atrás viajaban Ever Luiz de Figueredo Souto y el menor Gabriel Giménez González (5, fallecido en el atentado), hijo del conductor.

De acuerdo con el relato de Figueredo Souto, fue él quien bajó de la camioneta para abrir el portón de la casa ubicada sobre la calle Alferez Juan Manuel Iturbe casi Nery Quevedo, Asunción, cuando desde una camioneta marca Toyota Hilux abrieron fuego contra ellos, por lo cual Willian Giménez intentó huir, pero fueron alcanzados por las balas unas calles más adelante. En el lugar falleció el menor Gabriel Giménez.

En tanto, Willian Giménez y Willer Fidelino Lescano Giménez fueron llevados al Hospital del Trauma, donde el primero falleció (conductor) y el segundo quedó fuera de peligro. El joven dijo a los médicos que había pasado por casualidad en la zona del ataque, sin embargo en el informe policial señala que estaba en la camioneta atacada. El mismo cuenta con antecedentes por un robo cometido en 2011 en Pedro Juan Caballero.

ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias