Conectate con nosotros

Notas

CDE:Falsificaban cigarrillos en un motel

Publicado

en

La Policía de Investigación de Delitos, en conjunto con la Fiscalía de Alto Paraná, detuvieron a dos hombres que falsificaban cigarrillos tras la fachada de un motel. En el lugar encontraron cuatro maquinarias y pabilos de cigarrillos con cajas de marcas.
PUBLICIDAD:

Marciano Fleitas Cabrera y Édgar David Amarilla Fleitas fueron detenidos hoy por falsificación de cigarrillos en un motel denominado “Hotel ambiente climatizado 24 horas”, ubicado en el kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná).

El allanamiento fue realizado por la Policía y la comitiva fiscal encabezada por la abogada Liz Carolina Alfonzo. El motel tiene tres piezas adelante como fachada y detrás se encuentra la fábrica de cigarrillos.

En el sitio se encontraron cuatro maquinarias, una gran cantidad de pabilos de cigarrillos y cajas de las marcas como Marlboro, Milenio, 51 y Mild US, indica en informe policial, enviado por la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

Los envases de la marca Marlboro son de caja blanda, producidos para Argentina, ya que tienen el código de barras de ese país, la foto detrás y advertencias en castellano. Todos los materiales fueron incautados por las autoridades intervinientes.ABC

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias