Conectate con nosotros

Notas

¡Corre lista de “precios” de modelos!

Publicado

en

“YA TÚ SABES”. En grupos de WhatsApp, hicieron tocorré una supuesta lista con el precio por el “ya tú sabes” de casi 50 modelos
EN DÓLARES. Nuevamente circula vía grupos de WhatsApp una lista de modelos con sus supuestos precios para el “ta tú sabes”. Es que a través de un grupo llamado “Emy Leiva Group Vip” empezó a circular el afiche con el nombre de 48 modelos y sus “costos”.

Desde 300 dólares (1.600.000 guaracas) que supuestamente cuesta la cuerona Perla Alegre, hasta 2.500 dólares (14 palos de guaracas) que ndaje se debe pagar por estar con Fabi Martínez figuran en la lista.

Sondeamos con algunas de las modelos que aparecen en la lista sobre la circulación del supuesto tarifario y dijeron de todo. Fabi Martínez dijo que ya identificó a la que empezó a hacer tocorré la lista y analiza una demanda.

=================================
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

METEN A TODAS

“Gente tekorei”

U$D 2.000. Pamela Rodríguez supuestamente cobra casi 11 palos de guaracas.

“Qué horror. Una vez más meten a todas en la misma bolsa. Normal, ya es de gente tekorei que haga eso. No sé ni qué nombre darle a esto. La gente anda muy tekorei. La gente debe ocuparse de algo, estudiar y dejar de inventar cosas. No hay por qué preocuparse ni estresarse en darle pie a este tipo de cosas. La gente sabe que no es cierto, al menos las que nos conocen. Habrá quien hace, pero nos meten a todas. Yo me siento tranquila porque no hago esas cosas. Hay gente que se beneficia perjudicándole a otras”.

NADA QUE VER

Está tranquila


U$D 1.500. Priscila Samaniego aparece en la lista por un valor de ocho palos de guaracas.

“Me parece que alguna o algún tekorei nomás fabricó la lista, como hicieron una vez con el número de teléfono de varias modelos. Y que nada que ver. Por mi parte, estoy re-tranquila. La única lista de precios que puede existir sería la de la agencia Talents, que pasan para campañas o eventos para marcas”.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

FÁCIL DE HABLAR

No todas tienen precio


U$D 700. Alejandra Beltrán figura como que cobra ndaje casi cuatro millones de guaraníes.

“La verdad que mi opinión al respecto es que es muy fácil ensuciar a la gente detrás del anonimato y a esta altura de mi vida ya no hago caso de lo que se dice porque para la gente es muy fácil hablar, opinar y chismosear porque es gratis. A mí realmente no me va ni viene, me río nomás ya. Está instalando hace mucho tiempo en la idiosincrasia del paraguayo que piensa que a todas las modelos se les pueden conseguir por plata, o en realidad piensan que todas las mujeres tenemos precio y no es así”.

SIEMPRE SALE

“Ñembo cachet”


U$D 350. Laura Brizuela figura con un precio de casi dos palos de guaracas.

“Siempre salen esas cosas. Hace años se crea una lista de ñembo cachet que no se sabe quién inventa ni con qué finalidad. Quizás alguien que quiere ser modelo y no puede y por eso arma una lista creyendo que así nos va a quemar”.

DEMANDARÁ

“Ya sé quién es”


U$D. 2.500. Una de las más caras que aparecen en la supuesta lista es Fabi Martínez.

“Lo que me es raro es que yo no hablo con ninguna del listado. No comparto con nadie, no salgo a bailar. No tengo contacto con atajacarteras para que sepan lo que hago y menos tengo ese grupo de WhatsApp. Yo no manejo el precio de la vida de nadie, me dedico solo a lo mío. Yo ya sé quién es la que hizo el listado. yo no la conozco y nunca tuve trato con ella, pero le voy a demandar. Mañana (por hoy) pongo la demanda.CRONICA

PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias