Conectate con nosotros

Notas

Empresarios rusos ven a Paraguay como un polo para sus inversiones

Publicado

en

El electo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió ayer con empresa­rios locales de Rusia, quienes observan a nuestro país como un interesante polo de inver­sión e intercambio comercial, en diversas áreas, tales como: sector energético, alimenti­cio e infraestructura. El man­datario electo continúa su gira internacional donde el jueves pasado se reunió con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Abdo Benítez seguirá en el país euroasiático hasta el lunes. El jefe de Estado paraguayo electo desarrolla una agenda de actividades de inte­reses empresariales de ambas naciones. De esta manera, ayer mantuvo importantes reuniones en el Hotel Lote de Moscú con empresarios loca­les, quienes ven a Paraguay como un sector de inversio­nes, según informaron ayer desde el servicio de prensa del futuro mandatario.

El político colorado también compartió por la noche una cena ofrecida por el emba­jador paraguayo en Rusia, Ramón Díaz Pereira. El ex senador nacional realizó un encuentro calificado de “histórico” con su homo­logo Putin, el pasado jueves. En la ocasión, ambos man­datarios conversaron breve­mente acerca del desarrollo de las relaciones bilaterales, siendo esta la primera vez que un presidente paraguayo en funciones va a Rusia, en más de 25 años de relaciones diplo­máticas. Ante ese encuentro, el futuro ministro de Relacio­nes Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, informó que el gobierno ruso está interesado en asistir en energía y ampliar los horizontes comerciales entre ambas naciones.

Como homenaje por el recibi­miento, Abdo entregó al anfi­trión un reconocimiento por el servicio prestado por sol­dados rusos en la defensa del Chaco paraguayo, durante la contienda con Bolivia. Los obsequios consistieron en medallas y una estatuilla que representa al soldado para­guayo. Ante esto, el electo presidente sostuvo que Para­guay tiene una gran gratitud con Rusia y principalmente al heroísmo y a la bravura del soldado ruso en la Guerra del Chaco, ya que habrían influido en el triunfo de nues­tro país en la contienda.

CONTINÚA GIRA EN RUSIA
El futuro jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en continuidad a su agenda de gira internacional en el país ruso, participará hoy del encuentro mundialista de fútbol, como invitado oficial de FIFA y la Conmebol, en el debut de la selección de Argentina con­tra Islandia. Al culminar este campeonato, Abdo Benítez, quien se encuentra acompañado de esposa, Silvana López Moreira de Abdo y dos de sus hijos desarrollará actividades familiares.

Asi­mismo, mañana junto con su comitiva integrada por el vicepresi­dente electo Hugo Velázquez y el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni, desarrollarán una agenda cultural y el lunes visitarán la sede de la Embajada de Paraguay, donde fue invi­tado por el diplomático paraguayo en Rusia, Ramón Díaz Pereira, como la última parada en el país euroasiático. La vuelta de la dele­gación a nuestro país se tiene prevista el martes a la mañana.
LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias