Conectate con nosotros

Notas

Funcionario de Fiscalía fue detenido con marihuana

Publicado

en

Funcionario de Fiscalía fue detenido con marihuana

Un funcionario del Ministerio Público llamado Christian Miguel Colmán Vergara, de 43 años, domiciliado en la ciudad de Yuty, fue detenido este jueves con una carga de marihuana en el distrito de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, durante un operativo llevado a cabo por agentes de la Senad.
El procedimiento fue desarrollado luego de que los agentes recibieran la información de que una organización de tráfico de drogas planificaba transportar una carga desde el Departamento de Caazapá hasta Itapúa, cuyo destino final sería el mercado argentino.

Los uniformados comenzaron el operativo instalándose sobre la Ruta N° 8 Doctor Blas Garay, a 2 kilómetros de la Ruta N° 1, a la altura de Coronel Bogado. En el sitio, se dividieron en dos equipos, uno de ellos se trasladó a la entrada de la ciudad de Artigas y otro, de Bogado.

En este segundo punto, los antidrogas inspeccionaron una camioneta negra de la marca Hummer, tipo H3, con chapa BFO435.

El vehículo estaba siendo guiado por Christian Miguel Colmán Vergara, de 43 años, domiciliado en la ciudad de Yuty, quien quedó detenido. El hombre es trabajador del Ministerio Público y portaba el uniforme y un carnet de la institución.

Dentro de la camioneta fueron hallados maletas y paquetes que podrían contener drogas. Se requisaron además dos aparatos celulares y dinero en efectivo.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad 6 Especializada en la Lucha contra el narcotráfico, Lorena Ledesma Jara, quien dispuso trasladar al detenido y el móvil a la Base de Operaciones de la Senad.
PARAGUAY_INFORMATIVO(CHV).

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias