Conectate con nosotros

Notas

Hohenau-Itapúa. OCHO AÑOS DE CÁRCEL PARA VIOLADOR DE MENORES.

Publicado

en

OCHO AÑOS DE CÁRCEL PARA VIOLADOR DE MENORES.

En la jornada de este viernes el Tribunal de Sentencia encabezado por el juez Blas Zorrilla y dos magistrados más, condenaron a 8 años de prisión al señor Casiano Vigo por la comisión de los hechos punibles abuso, coacción y violación sexual en una menor que seria su sobrina. La menor vivia en la vivienda del condenado ya que los padres le abandonaron a ella al igual que a sus hermanos, donde la víctima desde los 9 hasta los 15 años fue abusada y violada sexualmente.
Pese a que el Ministerio público ha solicitado la pena privativa de 10 años, estan conformes con la condena por parte de los miembros, además han logrado demostrar la existencia del hecho punible y la responsabilidad del autor. Casiano Vigo fue remitido al Cereso a pagar su condena.
La víctima se encuentra siguiendo tratamiento psiquiátrico y psicológico.
La investigación estuvo a cargo de la Fiscal Angelina Arriola de la unidad penal número uno de la zonal Colonias Unidas.RESUMEN INFORMATIVO

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias