Conectate con nosotros

Notas

Instan a la sostenibilidad de manera voluntaria

Publicado

en

Referentes en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) instaron a las organizaciones a ejecutar buenas prácticas, con fines más allá de la rentabilidad, apuntando a la sostenibilidad de forma voluntaria.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Fue durante la Conferencia Internacional sobre RSE «A toda Escala, con miras a la sostenibilidad de las empresas», que inició ayer y continúa hoy en la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en coorganización con la Unión Europea (UE) y la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

Al efecto, el embajador de la UE, Alessandro Palmero, destacó que el seminario se realice luego del tercer Foro de Inversiones Paraguay- Europa, campo en el que se trabaja mutuamente, así como se pretende para el objetivo 2030 en el marco de RSE en las relaciones bilaterales.

Para el titular de la UIP, Eduardo Felippo, es fundamental como institución empoderar a los miembros en acciones socialmente responsables y formar parte de ellas, con lo cual se unifica el objetivo de crecer juntos en todos los aspectos, no solo económico, sino también sosteniblemente y agradeció a la comunidad europea por involucrarse.

En tal sentido, una de las disertantes fue María García Rosa, responsable de proyectos del FUNDECYT, una fundación privada del sector público de la ciudad de Extremadura, España, del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura PCTEX.

«La RSE es una herramienta estratégica, que debe ser transversal y de carácter voluntario, con miras a la sostenibilidad, involucramiento de los recursos humanos, de la acción social y de un buen gobierno», comentó la especialista que compartió algunos proyectos ejecutados en Europa y la región.

Agregó que una empresa socialmente responsable es sinónimo de «oportunidad», ya que los inversionistas cada vez más apuestan a esta categoría.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

CASINO AMAMMBAY
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias