Conectate con nosotros

Notas

Juez reclama terreno de una comisaría en Mbaracayú

Publicado

en

Un juez de Paz de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná, presentó este miércoles un contrato privado en la Comisaría 14ª de esta localidad, alegando haber comprado el predio donde se encuentra asentado el puesto policial.

La Comisaría se encuentra apostada en el lugar hace más de 50 años, según indicaron. Foto: Gentileza
Según el documento de compra presentado por el magistrado Justo Aguilar Benítez, la compra la habría realizado a la empresa Industrial Mbaracayú SA el pasado 25 de setiembre.

Detalla que el terreno reclamado correspondería a la Manzana «A» lote 18-b, con una superficie de 6.000 metros cuadrados. La empresa vendedora del inmueble se encuentra situada en la ciudad de Asunción, sobre las calles Carios y Bartolomé de las Casas.

Por su parte, en contacto con Última Hora, el suboficial Julio César Escobar, de la Comisaría 14ª, informó que el Puesto Policial se encuentra asentado en el inmueble desde hace más de 50 años. El terreno habría sido donado por Inmobiliaria Mbaracayú, según señaló.

Contó que en la Municipalidad local se encuentra el último catastro y planos que indican que el predio corresponde a la Comisaría.

Agregó que ya se informó del caso a la Jefatura de Alto Paraná y que este jueves se remitirán los documentos al Ministerio Público, a modo de esclarecer el hecho. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias