Conectate con nosotros

Notas

Los cinco mitos sobre el uso de redes sociales en empresas

Publicado

en

Llevar a cabo una cam­paña de marketing para las empresas es necesario porque la entidad debe ser conocida para producir mayores resultados en la demanda.

Llevar a cabo una cam­paña de marketing para las empresas es necesario porque la entidad debe ser conocida para producir mayores resultados en la demanda.

Hoy en día, las redes so­ciales son una herramien­ta fundamental para dar a conocer tu empresa, sin embargo, esto no signi­fica que sea simple: toma tiempo y es una ciencia nueva y subestimada, la utilización correcta de esta herramienta puede marcar el éxito o fracaso de tu em­presa.

Teniendo en cuenta esto, el titular de la Dirección General de Comunicación y docente de la UCA, César Palacios, informa acera de los errores más comunes a la hora de utilizar las redes sociales, mitos y creencias erróneas, que podrían es­tar perjudicando a su em­presa y no lo sabe.

MITOS Y ERRORES

“Creer que ejecutar es­trategias de comunicación en redes sociales puede hacer un pasante y que esta estrategia no tiene costo, forman parte de los 5 mitos más repetitivos en el uso de las redes en las empresas”, es lo que ex­presaba Palacios, a tener en cuenta:

Para pasantes. El uso de redes sociales es tan sencillo, que puede hacer­lo un pasante. Uno de los peores mitos y errores, considerando que no se trata de un juego y me­nos, una actividad poco profesional. Al contrario, requiere reglas, que cam­bian a diario, y sistemati­zación.
Sólo los jóvenes utilizan las redes sociales porque es muy complicado. Bien sabe­mos que otra afirmación que se aleja de la realidad, pues las redes están bien segmentadas y estratifi­cadas.
El marketing en re­des sociales no cuesta nada. A veces una buena estrategia y un poco de suerte, puede resultar exitosa sin costo, pero el hecho de contar con profe­sionales, equipos y pautas, si requiere inversión.
El social media mar­keting demanda tanto tiempo por parte de las empresas, que éstas pre­fieren externalizarlo. Al contrario, es muy im­portante desarrollar y favorecer el crecimiento y posicionamiento del per­sonal que se ocupe de las redes, que, a la vez, sirve como soporte de atención al cliente.
Las redes sociales son peligrosas.
Exponerse sin dar un re­torno, puede representar un escrache para la em­presa, sin embargo, no es­tar en redes, puede ser no existir. Finalmente, un uso res­ponsable, implica también, evitar que se vuelva una herramienta personal.
5 dias

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias