Conectate con nosotros

Notas

Madre de Edelio recurre a Derechos Humanos

Publicado

en

Madre de Edelio recurre a Derechos Humanos

Doña Obdulia Florenciano pidió socorro a organismos de derechos humanos en busca de ayuda y señaló que no conoce a los dos procesados por el secuestro de su hijo.

La mamá del suboficial secuestrado por el EPP en el 2014 lamentó la falta total de novedades sobre su hijo y señaló que ya no sabe qué camino tomar.

Respecto a Gregorio y Víctor Morales, quienes enfrentarán juicio por el caso, aseguró que no conoce a ninguno de ellos y que solo sabe a través de la Fiscalía que ambos habrían tenido participación en el plagio.

“Pedí socorro a la gente de derechos humanos, hablé con abogados para ver si podemos esclarecer esto porque ya es muy largo”, explicó Florenciano en charla con la 730 AM.

Durante la visita realizada días atrás a Franz Wiebe, no consiguió ningún dato nuevo, ya que el chico dijo que permaneció todo el tiempo atado y vendado.

El suboficial Edelio Morínigo lleva 973 días en cautiverio y desde su desaparición solo se tuvo una prueba de vida, en la que parecía con Arlan Fick en un video.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias