Conectate con nosotros

Notas

Más de 9.000 personas vibraron con el corso a pesar de la lluvia

Publicado

en

Más de 9.000 perso­nas vibraron con la segunda ronda de los carnavales encarnacenos el sábado pasado, a pesar de la inestabilidad climática. Las comparsas, carrozas, bandas de músicas, batucadas, mur­gas y camarotes y sambistas de las firmas auspiciantes ofre­cieron un gran espectáculo con mucho color, lujo y entusiasmo que se contagió en todo el sam­bódromo con el bullicioso público que disfrutó desde las graderías, palcos y camarotes. La mayor fiesta carnestolen­das del país continuará el 3, 9, 10 y 17 de febrero próximo.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

DIVERSIÓN Y LLOVIZNA
La presente edición de los carnavales encarnacenos, en homenaje al arquitecto Gerardo «Jhony» Cabrera, hasta el momento padeció las intensas precipitaciones que causaron la postergación de dos rondas. El sábado nue­vamente llovió en el horario de inicio de la fiesta, cuando el Rey Momo Ernesto «Papa­cho» Giménez y promotoras de las firmas auspiciantes ya daban apertura al evento. Ante esta situación, la Comisión de Carnaval decidió esperar que mejoren las condiciones del tiempo y seguir el desfile de los participantes, conside­rando que miles de personas ya aguardaban en las gradas para disfrutar del espectáculo. Finalmente, alrededor de las 23:00, ingresó a la pista la pri­mera comparsa que fue el club San Juan con su alegoría «De mi tierra guaraní».

A pesar de que gran parte de la noche hubo una tenue llo­vizna se desarrolló con mucho éxito la colorida y tradicional fiesta. En cuanto a la com­petencia entre comparsas, carrozas y figuras del carna­val, la jornada del sábado no fue puntuada por los miem­bros del jurado. La Comi­sión de Carnaval comuni­cado mediante agradeció a todos los que hicieron posi­ble la fiesta, dando un desta­que especial al público que acompañó desde el primer momento, a todos los parti­cipantes por asumir el desa­fío y el compromiso de salir al sambódromo para brindar un show de primer nivel, a pesar de las condiciones adversas. Se destaca también el gran des­pliegue de seguridad en la zona. LA NACION

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias