Conectate con nosotros

Notas

Olimpia construirá su estadio pensando en el Mundial 2030

Publicado

en

FOTO.Maqueta de lo que sería el nuevo estadio del club Olimpia. Foto: Olimpia Media.

Marco Trovato, titular de Olimpia, confirmó que uno de los objetivos principales que se vienen ahora, es la construcción del nuevo estadio, para ser una de las sedes del Mundial 2030, al que Paraguay piensa postularse como co-organizador, junto a Uruguay y Argentina.

El titular franjeado habló de todo un poco tras la presentación de un nuevo sponsor. Dijo que el proyecto del estadio está firme y con el objetivo claro de que sea escenario del Mundial 2030, siempre y cuando Uruguay, Argentina y Paraguay ganen la pulseada para ser organizadores.

“El nuevo estadio tiene una visión de futuro. Buscamos un estadio funcional para grandes eventos. Paraguay es candidato a ser sede del Mundial 2030. En Paraguay no hay ningún estadio que cumpla con los requisitos para ser mundialista y queremos que el del Olimpia cumpla con todo.Tenemos la ventaja de trabajar pensando en ese camino”, aseguró Marco Trovato en al conferencia.

Trovato además habló del saneamiento económico del club y afirmó que hoy en día, el Decano es el club más poderoso económicamente del Paraguay. “Hemos multiplicado casi por diez los ingresos

La camiseta de Olimpia es la que más recuda, casi dos a tres más que nuestros rivales. Hoy nos ponemos a la cabeza de generación de recursos propios. Pagamos deudas de 27 a 28 millones de dólares en cuatro años. Hoy en día, económicamente, Olimpia es el club más poderoso del Paraguay”, destacó.

El presidente de Olimpia no quiso hablar aún de posibles refuerzos para el segundo semestre y aclaró que no se tocará la posible transferencia de Richard Sánchez hasta que acabe el campeonato y que el Franjeado conquiste la estrella 41.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias