Conectate con nosotros

Notas

Periodistas coreanos en Fam Press por Paraguay

Publicado

en

En el centro, el embajador paraguayo en Corea, Raúl Silvero, flanqueado por dos de los visitantes y funcionarios de nuestra representación diplomática en el país asiático.
Hace 9 horas
Share on Facebook Share on Twitter Share via Email
Una delegación de comunicadores de la República de Corea visitará el país con el objetivo de conocer la oferta turística nacional.

La información fue divulgada inicialmente en el sitio web de la Agencia de Información Paraguaya (IP), luego de un comunicado de Cancillería

El “Fam Press” de los trabajadores de prensa coreanos será del 15 al 23 de julio próximos.

Acompañará el desplazamiento de los visitantes la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), institución que ya organizó este tipo de actividad. A los coreanos los antecedieron comitivas de periodistas de España, Israel, Alemania, Italia, Argentina y Uruguay.

En esta oportunidad, los visitantes apreciarán de primera mano los recursos naturales y el potencial económico del Paraguay.

Los distintos recorridos son preparados en forma conjunta por la Secretaría de la Información y Comunicación (Sicom) y la Itaipú Binacional.

La iniciativa de invitar a los profesionales asiáticos partió de la representación diplomática paraguaya en la capital coreana, Seúl.

De acuerdo a los responsables, esta “gira permitirá un mayor acercamiento entre Paraguay y la República de Corea a través de los medios de comunicación, que reflejarán la imagen país ante el público coreano.”

Entre los visitantes se mencionó Chum Soo Young, de la Agencia de Noticias Yonhap (la agencia oficial del Gobierno de Corea); Hogi Jang, de la MBC (Munhwa Broadcasting Corporation) y Pyo Tae Yun, del periódico Chosun Ilbo. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias