Conectate con nosotros

Notas

Sugieren cierre de la Terminal de Asuncion tras incendio

Publicado

en

Sugieren cierre de la Terminal

Tras el incendio registrado anoche, el capitán Rubén Valdez recomendó el cierre temporal de la Terminal de Ómnibus, puesto que no está en condiciones para reactivar sus servicios. Sin embargo numerosos pasajeros ya se encuentran en el lugar.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Rubén Valdez, relató que van a estar regresando a hacer todas las investigaciones en el lugar. “El sector de la planta baja está inestable. Hay cosas metálicas colgando, no es seguro para ser utilizado todavía. Puede representar un problema de seguridad”, declaró en ABC Cardinal esta mañana.

Incluso, según lo manifestado por el Cap. Valdez, en la parte de boletería todavía hay humo. “No sabemos qué sectores se están utilizando ahora pero nosotros sugerimos que no se habilite aún, depende de la administración determinar qué hacer”, agregó.

Asimismo, relató que hay gente con pasaje en mano de diferentes países que van llegando a la Terminal de Ómnibus que deben salir.

Por su parte, el director de la Terminal Julio Benítez declaró también esta mañana que el subsuelo está habilitado y la planta baja no sufrió ningún tipo de daño gracias al rápido actual de los bomberos. Numerosos pasajeros ya se encuentran en el lugar sin saber qué hacer, a lo que el director pidió paciencia a la ciudadanía para poder determinar la manera en la que trabajarán.

El incendio de importante magnitud se inició aproximadamente a las 23:40 de la noche de este jueves último, en la oficina de la Asesoría Jurídica de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), situada en la planta alta. En cuanto a los daños, el revestido plástico del techo que forma parte del cielo raso cayó a consecuencia de los chorros de agua arrojados por los Bomberos, con la intención de apagar el fuego.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias