Conectate con nosotros

Notas

Tecnología es trascendental para agencias de publicidad

Publicado

en

El uso de la tecnología es fundamental para el sector de las agen­cias de publicidad, ya que mediante ella se desarro­llan mejores proyectos y se difunden con mayor veloci­dad, según el presidente del gremio, Manuel Peña. Fue en el marco de las elecciones del sector donde fue electo como presidente.

El representante del gremio comentó que la tecnología es preponderante en el trabajo creativo y se utiliza mucho en las agencias en la parte de software y en los medios digi­tales.

«Definitivamente la tecno­logía cumple un papel muy importante porque agiliza muchísimo la comunicación y potencia más el trabajo que uno realiza», manifestó el presidente del gremio.

En cuanto al mercado de la publicidad explicó que el mismo esta en pleno cre­cimiento, pero que es muy difícil de cuantificar. Añadió que existen diversos mode­los o formatos nuevos y que incluso ni siquiera se están midiendo esos canales.

Agregó que definitivamente hay cada vez más polución visual y cada vez más marcas que invierten en el medio, por lo que hay que destacarse con calidad y con relevancia hacia los consumidores.

ASAMBLEA
El pasado martes 17 del pre­sente mes, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) convocó a asamblea general ordina­ria a sus asociados, en donde se presentó la memoria y el balance general de resulta­dos, del periodo 2017.

En la misma ocasión y como otro punto del orden del día, se presentó la lista de can­didaturas para el periodo 2018/2019, mocionada por unanimidad entre los presen­tes, quedando electos como nuevos miembros de la comi­sión directiva:

Manuel Peña de la Agencia Ojo de Pez, como Presidente del Gremio; Rodolfo Gómez de Kausa, como Vicepresi­dente; Gloria Ocampos de Coeficiente, como tesorera; Luis Duarte de la Agencia Ayo, como secretario; Oscar Rojas de OMD, en el puesto de vocal 1; Fernando Ovelar de Senior Publicidad, como vocal 2; Sonia Biedermann de Biedermann Publicidad, como vocal 3; Martín Nasta de la Agencia Lupe y Hernán Fernández de Tabárez Publi­cidad, como Síndico titular y suplente respectivamente.

La comisión directiva electa presentó en la ocasión un resumen de los proyectos que vinieron trazando pre­viamente y que sumarían al crecimiento del gremio y del sector.
LA NACION


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias