Conectate con nosotros

Notas

#Tecnología Los tractores autónomos llegarán para revolucionar la agricultura

Publicado

en

#Tecnología

Los tractores autónomos llegarán para revolucionar la agricultura

La cabina para el conductor se ha eliminado, tiene un motor de 419 CV y alcanza los 50 km/h.El tractor se opera a distancia por medio de una tableta y gracias a un GPS.El sistema incluye unos mapas con los límites del campo y un software de planificación de trayectos.

Un intimidante tractor robótico que se opera a distancia por medio de una tableta. Funciona gracias a un GPS por satélite para lograr una total precisión a la hora de guiar el vehículo y realizar la transmisión de datos. CASE

El fabricante de maquinaria industrial Case IH quiere aprovechar la evolución en los sistemas de conducción de los vehículos para lograr una mayor eficacia en el sector de la agricultura y su gran apuesta no es otra que tractores autónomos capaces de trabajar las 24 horas del día. Ha desarrollado un prototipo de tractor autónomo con el objetivo de aumentar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad en los trabajos de agricultura.

La compañía Case IH es especialista en la fabricación de equipos para granjas y agricultura. Fue en la feria Farm Progess Show de 2016 en Boone, Iowa (EE.UU.) cuando presentó el Autonomous Concept Vehicle (ACV), un intimidante tractor robótico que se opera a distancia por medio de una tableta. Funciona gracias a un GPS por satélite para lograr una total precisión a la hora de guiar el vehículo y realizar la transmisión de datos.
Fuente: info Alto Paraná

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias