Conectate con nosotros

Notas

TEMPORAL EM ASUNCION E REGIÃO

Publicado

en

TEMPORAL EM ASUNCION E REGIÃO
Ráfagas de 124 km/h



Las mayores ráfagas de viento se registraron en el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 13:40 con con 124 km/h, informó Julio Ayala, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología. La potencia de los vientos se apreció en la cantidad de árboles y columnas caídas, por ejemplo, en San Lorenzo, anvenida Mcal. López y General A. Garay un árbol cayó sobre una ambulancia.
El último reporte de la Dirección de Meteorología informa que en zona metropolitana se registraron vientos de hasta 124 km por hora. En varias zonas se reportan árboles y columnas caídas por los fuertes vientos.

Desplome en estadio

Parte de las gradas y la muralla del club Capitán Figari de Lambaré se desplomaron debido a la tormenta que se abatió sobre el departamento Central. Ninguna persona resultó herida, pero el tránsito está cortado en las inmediaciones del estadio.

Debido al desplome de la estructura del estadio lambareño el tránsito está parcialmente cortado sobre la calle Héroes del 70 casi Cacique Lambaré pues los escombros cubren una calzada del asfalto.

Al respecto José Luis Gauto, presidente del club lambareño, indicó que afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones, pues esta jornada no se tenía previsto un encuentro deportivo. Agregó que unos 100 metros de la muralla y parte de las gradas se vinieron abajo.

Manifestó que inicialmente llamaron a los bomberos, pero que no obtuvieron respuesta porque estaban sobrecargados de pedidos de auxilio. Entonces contactaron a la Municipalidad de Lambaré y con los funcionarios municipales está buscando la forma de sacar los escombros.

«Gracias a Dios no hubo personas heridas con la caída de unos 100 metros de la zona oeste de las gradas y parte de la estructura de la gradería. Estamos con las autoridades municipales tratando de sacar los escombros de las calles», dijo Gauto.

También una columna de la ANDE se vio afectada en las inmediaciones y personal de la institución ya está trabajando para evitar algún ABC

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias