Conectate con nosotros

Notas

¡Trató de quemarla! y después ojedisculpá

Publicado

en

¡LE TIRÓ NAFTA! En un arranque de violencia le empapó a su mujer y casi le prende fuego
PEDRO JUAN CABALLERO. Un karai identificado como Víctor Torres Ferreira, de 25 años, fue detenido ayer en la vía pública tras estar prófugo desde el pasado 8 de diciembre. En el día en que todos están pidiendo a la Virgen de Caacupé por salud y amor, este hombre estaba tratando de ¡prenderle fuego a su esposa! Luego de varios días prófugo fue cachacho y al momento de su detención le envió un mensaje a su víctima: “Che disculpana”, le dijo a la doña al ser abordado por la prensa en la comisaría. El hecho oiko en Pedro Juan Caballero.

Según la denuncia, Víctor tuvo una discusión acalorada con sus mujer. Tras varios minutos de pelea verbal, el hombre agarró un recipiente con combustible y lo derramó en gran parte del cuerpo de la mujer. Luego intentó prenderle fuego, pero la mujer pidió auxilio a gritos hasta que sus vecinos intervinieron y la salvaron.

En un descuido el tipo aprovechó y se borró del mapa, hasta ayer, que la Policía lo encontró ya que tenía orden de captura por la denuncia formulada por la víctima. El karai, que pidió disculpa por el “ardiente” incidente, se expone hasta 25 años de cárcel como máximo por violencia familiar e intento de homicidio. En tanto la víctima está con asistencia médica ya que tragó mucho líquido combustible en la pelea que mantuvo con su expareja.

DISCUSIÓN

o derivo en intento de homicidio se registró en Pedro Juan Caballero, en el interior de la vivienda donde ambos residían.

OKAÑY

La víctima fue auxiliada por sus vecinos justo a tiempo y en ese momento el karai rajó, pero fue encontrado ayer en la vía pública.
cronica

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias