Conectate con nosotros

Notas

Vidriocar lanzó la línea de carpintería de aluminio

Publicado

en

La empresa Vidrio­car SA presentó en su planta industrial la nueva línea de perfilería y carpintería de aluminio para la construcción, bajo el nom­bre de Alpha 400 y Alpha 700.

«Presentamos dos sistemas de cerramiento, conocidos como sistema de corte peri­metral. Al ser el mismo per­fil portado a los cuatro lados nos ahorra gran diversidad de perfiles, así como tiempo de fabricación, montaje, entre otros», precisó Miguel Ángel Dach, consultor técnico de Vidriocar.

Explicó que se tratan de dos grandes familias. «El Alpha 400 corresponde el seg­mento de las batientes y el Alpha 700 pertenece al grupo de las corredizas. Tenemos gran cantidad de tipologías que pueden llegar hasta 34 variantes», mencionó.

Miguel Ángel Dach.
Agregó que los productos están diseñados para todo tipo de edificación. «Deci­dimos lanzar estos nuevos modelos ya que cada vez se está construyendo a mayor altura y la ventana cuenta con los requerimientos esencia­les constructivos aptos para proveer protección acústica, térmica y seguridad», detalló el representante.

Los modelos han sido desa­rrollados en conjunto con unos diseñadores italianos, pero todo el material que uti­lizan es paraguayo. Los per­files son producidos íntegra­mente en el país por Alukler SA, con los más altos estánda­res de calidad internacional.

Alpha 400 es una línea de ventanas y puertas batien­tes con 24 tipologías, dise­ñada para obtener resultados superiores de estanqueidad y resistencia al viento frente a las líneas tradicionales.

Alpha 700 es una línea de ven­tanas y puertas corredizas con 10 tipologías, es una línea de corredizas perimetral ligera, teniendo en cuenta las grandes luces de cerramiento que puede resolver.

Vidriocar SA es una empresa especializada en el procesa­miento de vidrio y comer­cialización de materiales innovadores para la cons­trucción.

EMPRESA FORMA PARTE DEL GRUPO COSTA
La compañía cuenta con tres plantas de procesamiento industrial, la sede central está ubicada en Fernando de la Mora (Central), una en Minga Guazú (Alto Paraná) y otra en Encarnación (Itapúa); ade­más del centro de distribución en la ciudad de Pedro Juan Caba­llero (Amambay).

Vidriocar forma parte del Grupo Costa, junto con Alukler, TCC y Divetro. Es una empresa líder en el segmento del vidrio, con 41 años en el mercado evolucionando bajo estándares internaciona­les en tecnología e infraestructura, proyectándose hacia nuevos mercados y ofreciendo a sus clientes la máxima calidad en produc­tos y servicios gracias al profesionalismo de un equipo humano de primer nivel. LN

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias