Conectate con nosotros

Notas

ALTO PARANA.Viceministro de Agricultura del Japón visitó distrito de Yguazú

Publicado

en

YGUAZÚ, Dpto. de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). El viceministro parlamentario del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca del Gobierno del Japón, Kenichi Hosoda, visitó el domingo pasado esta ciudad y recorrió varios establecimientos dedicados a la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio y otras actividades agropecuarias.

El objetivo es adquirir conocimiento sobre los rubros en que se trabaja en esta comunidad, para posteriormente implementar algún proyecto de desarrollo en la misma.

Primero llegó hasta la Asociación Japonesa de Yguazú y luego recorrió el parque recreativo Asahi Resort de Yguazú. Los otros lugares que visitó para conocer a qué se dedican los yguazuenses de origen nipón fueron la Cooperativa Yguazú Agrícola Ltda., el matadero y el silo de dicha cooperativa, el Centro Cultural Yguazú, la estancia del señor Matsunaga y Agrosato de la familia Sato.

Igualmente recorrió las instalaciones del Centro Tecnológico Agropecuario Paraguayo (Cetapar). También estuvo por las instalaciones de la Itaipú Binacional, en Hernandarias.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades municipales, el objetivo de la visita es observar lo que se hace en Yguazú, en qué y cómo se trabaja, para que el Gobierno nipón implemente proyectos que redunden en el desarrollo del distrito.ABC

INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

REMATE LA PALOMA DIA 19

PUBLICIDADE:
REMATE ESPECIAL DE INVERNADA: Regional Canindeyú -La Paloma del Espíritu Santo – Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias