Conectate con nosotros

Notas

Aprehenden a una pareja que se dedicaban presumiblemente al tráfico de menores y prostitución

Publicado

en

Aprehenden a una pareja que se dedicaban presumiblemente al tráfico de menores y prostitución
Cerca de las 1:40 de este martes autoridades fiscales y policiales culminaron el allanamiento de un prostíbulo en donde supuestamente abusaron de una menor. Quedaron detenidas tres personas, una de ellas un peruano.
El prostíbulo está ubicado en Pilar y Universitarios del Chaco, en el barrio San Pablo de Asunción. Supuestamente una menor de edad fue traída del interior con promesas de trabajo y fue abusada sexualmente por un peruano en la tarde de ayer.
En el procedimiento quedaron detenidos Elver Daniel Badilla Bendezu (36) supuesto autor del abuso, Santa Mónica Concepción Billordo Aceval y una mujer de 20 años.
El peruano, al ser sacado de la casa y al dirigirse a una patrulla, fue agredido por la turba que exigía justicia, informó Víctor Ruiz. El hombre acusó golpes y patadas, inclusive de mujeres.
El vehículo policial, al maniobrar para alejarse del lugar, pisó una motocicleta Yamazuki propiedad de Victoriano Ramón Leguizamon. La fiscal Rosa Noguera primeramente intervino ante la denuncia de abuso sexual, pero luego se allanó al caso dando intervención a la fiscala Teresa Martinez, de trata de personas.
Se incautaron varias evidencias a ser investigadas. De acuerdo a los datos, la menor es oriunda de Coronel Oviedo y se encontraba trabajando en Ciudad del Este. La misma fue contactada por el peruano por Facebook.
OSCAR FLORENTIN

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]
==========================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias