Conectate con nosotros

Notas

Argentina. Apresaron a paraguaya que tenía captura internacional

Publicado

en

Argentina. Apresaron a paraguaya que tenía captura internacional
Ocurrió en Bella Vista. Había matado de 21 cuchilladas a su empleador.Autoridades policiales de la comisaría 2ª de San Miguel lograron detener, en la localidad bonaerense de Bella Vista, a una joven paraguaya de 26 años, quien tenía pedido de captura internacional por haber masacrado salvajemente a su patrón, a quien le aplicó 21 cuchilladas, en un escalofriante asesinato que se registró en noviembre de 2015, en el vecino país.
La mujer, que consumó el terrible ilícito en compañía de su novio, dio muerte a su empleador para sustraerle una suma de dinero. La agresora se ocupaba de cuidar a la esposa de la víctima, quien se hallaba postrada en una cama. En la actualidad, la extranjera, que aparecía como alerta roja en el listado de prófugos de Interpol, se desempeñaba en Argentina como doméstica.

PUBLICIDADE:

Los voceros del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín revelaron que la joven, que fue identificada como Ana Romina González Pinto, de 26 años, era buscada por el crimen de Ismael González Román, consumado el 28 de noviembre de 2015, en la zona paraguaya de Potrerito, en el distrito de Villarrica.
Amenazas
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la muchacha resultó apresada por los servidores públicos de la seccional, a raíz de una denuncia por amenazas, que había sido radicada por una de sus vecinas y en la que había tomado intervención la Unidad Funcional Nº 25, de Malvinas Argentinas.
González Pinto fue localizada como resultado de un procedimiento realizado en la calle Río Primero, entre Río Limay y Río Nihuil, en el denominado Barrio Rafael Obligado, en el noroeste del conurbano provincial. Trascendió que la sospechosa, nacida el 9 de octubre de 1990, era requerida por la fiscal María Unger y por el Juzgado Penal de Garantías del Cuarto Turno de Villarica, que intervinieron en la causa abierta en Paraguay, como consecuencia del asesinato del citado individuo.
Por el ilícito, en territorio paraguayo, ya había sido capturado el novio de la homicida, Gustavo Ariel Benítez Benítez. El cadáver de González Román, de 36 años, apareció con 21 heridas de arma blanca, en un camino vecinal en las afueras de Potrerito.
El día anterior al crimen, la infortunada víctima había retirado una importante suma monetaria de su cuenta bancaria. Info Grupo Cronica.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias