Portal

“Emprendedores” de D9 critican a la empresa por falta de pagos y respuestas

Comienzan a saltar los problemas como la falta de pagos en la “empresa” D9 Club de Emprendedores. Ya “son muchos” los que están sin recibir sus cobros según denuncian los propios “emprendedores” que invirtieron su dinero en la plataforma y ya existe “preocupación” por ello. Esta situación se da en medio de la investigación del negocio como una supuesta pirámide de estafa que inició este medio.
PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….


“Muchos sin recibir a 40 días y están preocupados en poner más gente. Tenemos que crear un grupo para apretar a los líderes y a Danilo (Santana, presidente de la firma). Pero apretarlos seriamente”, señaló Márcio Chagas, en uno de los posteos a la página oficial de la firma en el Facebook.

Denuncian a “D9” por actividad delictiva al prometer ganancias de hasta 300%

Ante la falta de respuestas a las consultas que son realizadas por diversas vías, los usuarios que son parte de la plataforma decidieron hacer público su malestar.

“Soy de Paraguay. Hace 30 días no puedo acceder a mi oficina y nadie responde”, indicó por su parte Carlos González.

Captura de pantalla del Facebook. Captura de pantalla del Facebook.
Fuentes indicaron a este medio que este tipo de problemas se están dando por primera vez desde que el negocio arribó al país.

Mientras tanto, debajo de uno de los tantos posteos donde el “CEO” de la firma Danilo Santana se jacta de sus lujos, en este caso en un paseo por Dubai, los emprendedores afectados aprovechan para reclamarle que dé explicaciones sobre las irregularidades en el sistema.

PUBLICIDAD.

“En Paraguay se está entorpeciendo el negocio y Danilo no aparece a dar la cara. Estafa piramidal dicen los medios (…) Espero que no me estafen”, señaló Orlando Mercado, uno de los usuarios que arremetió contra la cara visible del negocio.

El reclamo más frecuente es que muchos pagos figuran como “pagado” desde el fin de semana pasado, pero las transacciones no están siendo encontradas; mientras que no hay respuestas por ninguna vía, según comentan.

Geovane Dias indicó que hace semanas mandó mails “y nadie responde nunca y estoy sin conseguir entrar a mi oficina”. Critica que este problema “se llama falta de organización ya que no se pone gente en atención al cliente”.

En el país no existe un representante legal que responda a las denuncias que pesan en el país, por lo que para conocer una respuesta oficial de la empresa, este medio se comunicó con la matriz sin éxito alguno hasta ahora.

Esquema de dinero fácil se desmorona: Betfair desmiente a D9

“La firma “D9″ no se encuentra registrada para operar, y las propuestas de inversión que hagan sin autorización son un delito”, según el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Fernando Escobar, que salió al paso de las publicaciones con respecto a esta “nueva forma de hacer negocio”.

Un comunicado de la institución del gobierno señaló que dicha plataforma no está habilitada para efectuar ofertas públicas de valores o dinero en el país.
LA NACION

PUBLICIDADE:

Comentarios

Más popular

Arriba