Conectate con nosotros

Notas

Koga Lab realiza alianza que pone a Paraguay en el mapa

Publicado

en

Koga pretende acelerar el desarrollo con la alianza Uncharted antes conocida como Unreasonable Institute, una organización estadounidense que se asocia con equipos de todo el mundo para que ejecuten los Global Labs localmente en sus países.
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Es una forma de establecer vínculos con el mundo exterior que a su vez representa un mercado más amplio, dice Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga. Este emprendimiento nos llena de satisfacción y esperanzas para que nuevos emprendedores paraguayos puedan reforzar y enlazar sus ideas hacia el exterior. Creemos que este es el mejor momento en Paraguay para emprender, que existen ideas que pueden cambiar la realidad, para hacer que lo imposible se vuelva posible, señalaba igualmente el titular de Koga.
INVITACIÓN

Transformadores Bootcamp es un evento de diez días de Uncharted. Los emprendedores tendrán la oportunidad de asistir a un programa global con apoyo local gracias a la alianza entre Uncharted y Koga, siendo la primera vez que llega a Paraguay. Además, los talleres de Uncharted ya estuvieron en más de 24 países de todo el mundo en el 2015. Los facilitadores del programa reciben una capacitación directa de Uncharted.

El Bootcamp está diseñado para brindar a los emprendedores metodologías y herramientas que le permitan validar rápida y sistemáticamente el modelo de negocios de su emprendimiento durante los 10 días del taller. Para más información, comunicarse al (021) 326 5451.
5dias

PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias