Conectate con nosotros

Notas

Trabajador muere al ser aplastado por una maquina motoniveladora

Publicado

en

Trabajador muere al ser aplastado por una maquina motoniveladora
COLONIA PASO REAL – CURUGUATY
MUERTE EN ACCIDENTE DE TRABAJO, ocurrido el día de la fecha, a las 10:30 horas aproximadamente, en la vía pública Km. 24 Colonia Paso Real, Distrito de Curuguaty, Ruta Principal que une la Ciudad de Curuguaty con la Ciudad de Villa Ygatymi, resultó victima NERY ARCE, paraguayo, mayor de edad, más datos a ampliar, fiscalizador de obras de la Empresa BARCOM, encargada de la Construcción del Pavimento de la zona, protagonizado por la maquina moto niveladora marca Caterpillar, color amarillo, propiedad de la mencionada empresa, guiado por CECILIO AQUINO OLIVEIRA, p, s, 31 años de edad, C.I.Nº 4.463.913, domiciliado en la Ciudad de Villa Ygatymi, quien se encuentra aprehendido.
Según manifestaciones del operador de la maquina, se encontraba realizando trabajos en el lugar bajo la supervisión del señor NERY ARCE, ínterin en que realizó una maniobra de retroceso no pudiendo visualizar a la víctima embistiendo al mismo quien cayó al suelo siendo aplastado por uno de los neumáticos de la maquinaria, produciéndose su deceso de forma instantánea, en el lugar se encuentran personal del citado Puesto Policial a cargo del Sub Crio. PS. CLAUDIO RUIZ DIAZ.
Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de Turno de Curuguaty Abog. JULIO PAREDES, quien se dirige al lugar en compañía del médico forense y el Lic. en Criminalística, para el procedimiento de rigor, finalizados los tramites se elevara informe.
OSCAR FLORENTIN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias