Conectate con nosotros

Alto Paraná

Delincuentes intentan asaltar a un policía y su padre en la vera del río Paraná

Publicado

en

Delincuentes intentan asaltar a un policía y su padre en la vera del río Paraná

En hecho ocurrió sobre la 17:00 hs aproximadamente de este Sábado , cerca de la hidroeléctrica Central de Acaray , a orillas del río Paraná.

El sub oficial segundo Cristian Javier Morel Delgado (23) que presta servicio en Asunción, estaba de visita a casa de sus Padres en el Km 7 Don Bosco.

En el dia de hoy decidió ir de pesca con su papá el Sr Odilio Morel Benítez (47) ambas persona fueron hasta la hidroeléctrica de Acaray a pescar, era una tarde tranquila que casi se vuelve en fatal .

Fueron sorprendidos por unos delincuentes, que a punta de escopeta quisieron despojarle de sus pertenencias, pero fue en ese ínterin que el sub oficial saco su pistola y hizo un disparo intimidatorio, pero el delincuente que estaba apuntando con la escopeta disparó contra el policía su escopeta que era una palomera, este impacto en la cebeza del efectivo policial, el mismo volvió a disparar y fue así que los delincuentes se dieron a la fuga .

El sub oficial fue trasladado al hospital de clínica donde le hicieron los primeros auxilios, después de esto volvieron a trasladarlo al Hospital Tesai para un mejor control de sus heridas, el hombre está fuera de peligro .
OSCAR FLORENTIN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias