Conectate con nosotros

Alto Paraná

IDENTIFICADOS OS BRASILEIRO CALCINADOS NO PARAGUAI.

Publicado

en

Los dos hombres, de nacionalidad brasileña, encontrados calcinados en una zona despoblada de Los Cedrales, fueron identificados por sus respectivas parejas, quienes llegaron este martes hasta la funeraria Núñez de Presidente Franco.

Ellas son María Ángela Agüero Giménez y María Natalia Agüero Giménez (hermanas).
Los fallecidos son también hermanos: Leandro Marcio Barboza y Marcos André Barboza, quienes fueron reconocidos mediante sus tatuajes.

La fiscal Denice Duarte les solicitó los documentos pertinentes, para proceder a la entrega de los cuerpos.

Dicha diligencia se cumpliría este miércoles, pues ambas mujeres debieron retornar a Foz de Yguazú (Brasil), por los papeles de las víctimas.

Según datos, los sujetos cruzaron hacia el lado paraguayo a bordo de una camioneta Kia, modelo Sportage, color negro, año 2011, con chapa 0CA 315, que hasta el momento sigue desaparecido.

María Ángela y María Natalia mencionaron que los Barboza viajaron a nuestro país por cuestiones de negocios y que se enteraron del macabro hallazgo a través de los medios de prensa que divulgaron varias fotografías.

El caso se registró a las 18:40 horas aproximadamente, cuando el conductor de un camión tumba, divisó los cuerpos calcinados y dio aviso a los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

Ambos tenían atados pedazos de soga en sus cuellos. Los investigadores sospechan que los dos hombres fueron ahorcados en otro sector y luego arrojados en el lugar despoblado e incinerados.

Las causas de muerte fueron Asfixia por ahorcamiento y quemadura parcial de cuarto grado, además de aspiración de fuego y monóxido de carbono, conforme con el dictamen del forense, Dr. Hugo Céspedes. #InformeOscarFlorentin

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias