Conectate con nosotros

Alto Paraná

Incautan más de 1.000 kilos de marihuana de una vivienda en Alto Paraná

Publicado

en

En un allanamiento fiscal-policial, cerca de 1.200 kilogramos de presunta marihuana fueron incautados de una vivienda ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de la Dirección de Policía de Alto Paraná llevaron a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en el kilómetro 13, lado Acaray, en el barrio Santa Mónica de la ciudad de Minga Guazú, del mencionado departamento.

El procedimiento, que se inició alrededor de las 11:00 de este miércoles, derivó en la incautación de varios paquetes de presunta marihuana, además de un vehículo, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Las incautaciones totalizaron 1.199 kilos de la droga, distribuidos en 81 paquetes y tres bolsas arpilleras; además de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, de color Blanco, con chapa OCA227.

De acuerdo con lo que indicaron los intervinientes, el operativo se dio después de que un agente de la mencionada dependencia policial haya seguido al vehículo sospechoso, el cual fue a entrar en la propiedad allanada.

 

En tanto, mientras los uniformados solicitaban refuerzos, el conductor se percató de la presencia policial, por lo que se dio a la fuga del sitio.

Aparentemente, la vivienda era utilizada como un centro de acopio. Dentro había una balanza electrónica, bolsas plastilleras, una cama con colchón, una heladera, una silla y un ventilador.

Por ello, los agentes también presumen que en el sitio contaban con un hombre que operaba como cuidador.

El allanamiento estuvo a cargo del agente fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ciudad del Este, en conjunto con agentes especiales de la Dirección de Hechos Punibles de Alto Paraná. UH

 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias