Conectate con nosotros

Alto Paraná

“Petropar Ka´arendy”, nueva moderna estación en el Alto Paraná

Publicado

en

IP.- El presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara, inauguró una moderna estación en la Ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. La misma está ubicada en el Km 270 de la Ruta N° 7.

Fue diseñada y construida en base a los rigurosos estándares nacionales e internacionales de infraestructura de vanguardia, tecnología y seguridad.

La atención, de 24 horas, está a cargo de un equipo humano capacitado y comprometido, dirigido por el propietario de la estación, Carlos Santacruz y su esposa Dora Geraldina Ortíz.

En las tres islas que posee ofrecerá los productos de Diésel Mbareté, Diésel, Nafta Ecoplus 95, Nafta Eco 90 Especial y Nafta Econo 85.

También cuenta con una amplia Ñande Tienda y su variedad de productos, un espacio dedicado a los Artistas Paraguayos, góndolas de obsequios, espacio para cargar baterías de celulares y un jardín interno dónde se podrá disfrutar en compañía de la familia y de los amigos.

El informe de la empresa estatal especifica que Petropar se expande por todo el territorio nacional con el fin de llegar a más familias paraguayas garantizando productos de calidad, precio justo y litro exacto.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias