Conectate con nosotros

Alto Paraná

Por venganza su novia le mando garrotear.

Publicado

en

El confuso hecho ocurrió el miércoles pasado, en la rotonda del área 6 de Hernandarias, siendo supuestamente garroteado Fernando Adrián López Acosta (36)  por parte de su novia Mirian Graciela González Duarte (36). La denuncia fue hecha en la Comisaría Jurisdiccional.
La víctima Fernando, recibió una invitación de parte de su pareja, con quien ya estaba separado, ambos tienen una menor de 2 años, se dirigió hasta Ciudad del Este para la cena volviendo a Hernandarias, eso de las 02:00hs de la madrugada, estacionado en la rotonda del Área 6, y en el vehículo empiezan una pequeña discusión momento que se baja Graciela González y realiza una llamada telefónica.

Según la versión de Fernando la misma había llamado a su sobrino identificado como Lucas González, posterior a eso Fernando se retiró del lugar regresando a su casa a pie.

Fernando ya camino a su casa fue alcanzado por una moto el cual menciona que era el sobrino de su pareja Lucas y sin mediar palabra proporciona un golpe en la cabeza, tambien dejándole herido la parte del cuello y abdomen utilizando un estoque, por el cual cae en el piso a inmediaciones de chiperia mi abuela (Área 6) desmayado quedando solo. Minutos después  se levantó y con lentitud llegó hasta la casa siendo auxiliado por su primo de nombre Víctor Manuel D’Clessis.
El hecho esta siendo investigado por el  Ministerio  Público de Hernandarias. CRÓNICAS CIUDADANAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias