Conectate con nosotros

Alto Paraná

Agrofértil proyecta la construcción de más unidades de almacenamiento

Publicado

en

La empresa busca la eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo.
La empresa Agrofértil cuenta actualmente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país y anuncia que la proyección es poder inaugurar nuevos silos, gracias a que el crecimiento de la producción de granos como la soja y el maíz permite seguir invirtiendo en el sector, informó la empresa.

La firma comunicó que este año iniciaron sus actividades con muy buenas perspectivas, con un excelente crecimiento de los niveles de productividad de los agricultores gracias a la tecnología que tienen a mano hoy en día. En cuanto a exportaciones de granos, el país se ve beneficiado también con este crecimiento y la estabilidad del sector agrícola.

La empresa Agrofértil cuenta actualemente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país. La empresa Agrofértil cuenta actualemente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país.
La agricultura es la actividad más importante en la economía y da el mayor aporte a la riqueza del país. “El sector agrícola está con un alto nivel de actualización tecnológica. Hoy Paraguay se ve beneficiado a ese gran fuerza que se genera en el campo; el desafío y compromiso es diario pero con la misma filosofía trabajar para promover el desarrollo del sector agrícola en el Paraguay, basado en una política ambientalmente correcta y sustentable para el país”, comunicó Agrofértil.

Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay. Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay.
LA EMPRESA
Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay. La empresa ofrece al productor una línea completa de insumos agrícolas necesarios para el desarrollo de su cultivo desde semillas, abonos, fertilizantes, defensivos agrícolas y por sobre todo asesoría técnica de parte de nuestros ingenieros agrónomos que acompañan día a día al hombre de campo.

Inició sus actividades en el año 1993, proporcionando eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo. Es una firma dinámica, abierta a nuevos desafíos, con capacidad comercial y gerencial en las áreas de actuación, atendiendo silos, cooperativas, revendedores, clientes finales y formadores de opinión; priorizando sus necesidades y teniendo al progreso del agricultor como su principal objetivo. Su visión es ser líder en el mercado de insumos agrícolas, con productos y servicios diferenciados con alta calidad y eficiencia.

“La supremacía de Agrofértil SA en el mercado, estuvo siempre basada en sus variadas y confiables líneas de productos con marcas propias y productoras de marcas líderes mundiales, junto al alto nivel de atención a sus clientes; esto nos permite ser líderes de mercado local”, destacó la empresa. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Alto Paraná

Museo Tierra Guaraní habilita exposición de fotos y objetos de la comunidad Pai Tavyterã

Publicado

en

En el marco de las actividades conmemorativas por los 40 años de creación del Museo Tierra Guaraní de ITAIPU, se habilitó de la primera exposición temporal del año, denominada “Kunumi Pepy”, que estará disponible hasta mayo próximo. Se trata de una muestra de fotografías y algunos objetos de la comunidad Pai Tavyterã, que representan la ceremonia del ritual de iniciación masculina, con la perforación del labio inferior de los niños en etapa de pubertad.

➡ http://bit.ly/2HxMMYJ

Sigue leyendo

Alto Paraná

OFERTA 1.400 HAS EN STA RITA, COM MAQUINARIA.

Publicado

en

OFERTA ESTANCIA COM MAQUINARIA – 7.500 DOLARES A HECTAREA

Consulte precio y disponibilidad!
whassap. +595 972 498954

ANUNCIE AQUI… NOS VENDEMOS
CONTACTO. WHASAP:+595 984 202944

Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!

Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.

Deseja comprar uma área, no Paraguay ou no Brasil.?

A Inmobiliaria CapitanBado, Imóveis possui hoje mais de 300 áreas rurais e urbanas à sua disposição, algumas delas estão catalogada em nosso site.

Contamos também com parceiros em todos os estados brasileiros,e em todo o Paraguai aptos a encontrar o imóvel adequado a sua necessidade!

Aproveite nosso trabalho e venda ou arrende sua propriedade com segurança!

Com nossos canais de marketing, podemos ajudar na concretização de arrendamentos ou compra em todas as regiões do Paraguai!

A fazenda que o empresario quiser comprar em qualquer região do Paraguai, aqui você vai encontrar..

INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo

Alto Paraná

ORO VERDE INDUSTRIA Y COMERCIO SA

Publicado

en

CONTACTO VENTAS. WHASSAP.
983 511992 .. +595 973 708056 Valdecir Pereira 

ORO VERDE INDUSTRIA Y COMERCIO SA

Ruta VI, Km. 205 – Santa Rita – Alto Paraná – Py

SEMI-REMOLQUE CARGA TODO  Marca: Oro Verde  Largo: 19 metros  Ancho: 3,2 metros  Ejes: de 2 y 3 ejes  Chasis: en viga “I” alma chapa 3/8”= 10 mm planchuela 3/4″ = 19mm.  Piso: pasillo en chapa antideslizante 3/16” = 5mm.  Eje tubular rectangular con ruleman cónico  Masa artiller y a disco para llantas 22,5”  Suspensión de 3 ejes en tándem sistema balancín con elástico  Freno master con diámetro de 16,5 x 8”  Pulmón de freno estacionario y de servicio  Perno reí de 2” con 2 flange  Señalero en LED Obs: producción de acuerdo con la necesidad del cliente de 12 a 21 metros de largo y de 2,6 a 3,2 metros de ancho.

Sigue leyendo

Más popular