Conectate con nosotros

Alto Paraná

CDE:…ALERTA PARA TORMENTAS FUERTES

Publicado

en

Extienden alerta a 7 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un informe al mediodía en el que advierte sobre probables tormentas en siete departamentos para este martes. Al inicio, la alerta meteorológica era sólo para Ñeembucú.

Un boletín publicado en la web de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac advierte sobre la probabilidad de que se produzcan “lluvias puntualmente intensas, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos”, en siete departamentos de nuestro país. Al inicio de la jornada, la alerta meteorológica era sólo para el departamento de Ñeembucú.

La zona de cobertura sería el sur y este de la región Oriental y región Occidental en los departamentos de Caaguazú, Misiones, Alto Paraná, Ñeembucú, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón.

El pronóstico agrega que para estas zonas no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la tarde de este martes, por lo que se insta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones.abc

PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

===============================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias